SERVICIOS

En Agrosenara trabajamos mano a mano con los agricultores, enfocados en el objetivo común de maximizar el rendimiento de su trabajo en el campo.

Para ello, contamos con ingenieros y otros profesionales de la agricultura, conocedores de los problemas que afectan a nuestros cultivos.

Apoyados en una extensa gama de productos de las principales marcas, ellos aportarán las mejores soluciones para la prevención, el tratamiento y la solución de las amenazas que enfrentan las cosechas.

Contamos con experimentados técnicos de campo, con una dedicación absoluta y personal a sus clientes.

En Agrosenara nos esforzamos por actualizar, ampliar y complementar continuamente nuestra formación para poder facilitar a nuestros agricultores una amplia y mejorada oferta de servicios. Proporcionamos soluciones profesionales a sus necesidades específicas.

Prescripciones de riego

Trabajamos con Cefetra Digital Services para la realización de un servicio de recomendaciones de riego ajustado a las necesidades hídricas del cultivo, según su estado de desarrollo y las condiciones meteorológicas.

Mapas de fertilidad relativa

De la mano de Cefetra Digital Services, ofrecemos un servicio para la determinación de la variabilidad que presentan las parcelas en términos de fertilidad y conocer, no sólo qué zonas son mejores que otras, sino cuantificar éstas diferencias.